• 91 846 78 76
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GESTIÓN DE INDUSTRIAS Y SECTOR INDUSTRIAL

ERP adaptado a la industria 4.0

Mejorar y adaptarte a las nuevas demandas nunca ha sido tan fácil

El software de gestión ERP de Solmicro se adapta a las necesidades específicas del sector indutrial. Ofertas, planificación, fabricación y la gestión global de la industria. Todo se resuelve en un único entorno. 

Base de datos técnica

Clasifica y caracteriza tus productos. Tienes varias alternativas según la composición material. Puedes elegir y definir  los diferentes procesos de fabricación.
Tendrás a mano toda la documentación asociado a los materiales y productos e integrada con la gestión documental. 









Planificación de la producción

Parametriza tu estrategia de almacén por grupos de artículos: punto de pedido, reaprovisionamiento bajo demanda, stocks de seguridad… Tendrás una visión de tu plan de aprovisionamientos y de compras de forma automática.
Obtendrás un plan de fabricación para detectar las limitaciones asociadas a los recursos físicos (maquinaria e instalaciones) y a la mano de obra. 
Puedes lanzar tus órdenes de fabricación, sugerencias y órdenes de compra. 

Programación de la producción

Podrás establecer tus propias órdenes de fabricación, tanto las estándar como las especiales. Además, puedes clasificar as órdenes de fabricación por sus estados.
Organiza los trabajos de fábrica de forma manual o automatizada: según criterios de capacidad finita o infinita. La herramienta te permite visualizar las cargas y posibilidades de interacción en el interfaz gráfico.





Control de la producción

Controla la producción: los tiempos de máquina, los tiempos de mano de obra (individualmente o por grupos de trabajo), las paradas y pérdidas de eficiencia registrando y clasificando las incidencias… Puedes capturar toda esa información desde la planta y visualizar los resultados de manera gráfica. 







Cada empresa industrial tiene sus procesos de negocio personalizados, para así depender de sus propias estrategias de negocio y explotar sus ventajas competitivas. Por ello es importante saber que el ERP debe adaptarse a nuestro circuito empresarial y que dé una respuesta a los sistemas de funcionamiento de cada empresa.  La gran ventaja de que tu empresa cuente con un software de gestión industrial es que podrás gestionar toda el área de facturación, almacén, cobros y pagos con coherencia y fiabilidad. Además, ofrece a tu empresa la posibilidad de tener un control absoluto de la trazabilidad de las operaciones del circuito comercial (ofertas, pedidos, albaranes, vencimientos…), lo que supondrá ahorro de tiempo y reducción de errores.
Es un software de gestión ERP orientado a empresas del sector de fabricación, en especial fabricación repetitiva y bienes de equipo.
El ERP de Expertis está dirigido y personalizado para cada uno de los subsectores.
Image

SOLICITA YA TU DEMOGRATISSIN COMPROMISO