• 91 846 78 76
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ERP PARA IMPULSAR TU BODEGA

Bodegas y empresas vitivinícolas

Image

Sencillo, intuitivo, escalable

El ERP Solmicro permite a las bodegas y empresas del sector vitivinícola tener un control integral de todo el proceso del vino. 

Fincas y viñedos

Obtenemos de forma gráfica todos los detalles e información de cada finca y viñedo.
  • Variables: Establecemos variables (humedad, ph etc) para saber el estado de la finca. Así, según los resultados podremos tomar las decisiones más adecuadas y establecer el mejor tratamiento para el viñedo.
  • Foss: El módulo se integra con el FOSS, de manera que podemos ver el aspecto de nuestra finca en cualquier momento.
  • Trabajos: Controla todas las acciones que se realizan en el viñedo.
  • Cuaderno de campo: Al tener toda la información de los tratamientos en una sólo herramienta, puedes controlar y exportar de manera fácil el cuaderno de campo.

Vendimia

Gracias al módulo del ERP de eXpertis de Bodegas, podemos ver la trazabilidad de toda la uva y el proceso de vendimia, (de dónde viene, tratamientos, información de la finca etc).
  • Entrada de uva: Podemos llevar un control sobre toda la cantidad de uva que entra en la bodega, así como sus diferentes clases.
  • Cartillista: El módulo ofrece la posibilidad de introducir la información de los cartillistas.
  • Báscula: Recepción de uva con conexión con Báscula de pesaje.
  • Variables: Introducimos las variables que deseemos para tener una visión, análisis y trazabilidad de toda la uva. Conectamos con la máquina FOSS y asignamos el depósito al que irá la uva.


Bodegas

El módulo te permite gestionar todas las operaciones que se realizan en bodega.
  • Depósitos: Presentación gráfica de estado actual de los depósitos.
  • Operaciones: En una bodega se producen diversos tipos de operaciones como los trasiegos, embotellados, etc. Control de todos los movimientos y planificación de las operaciones.
  • Libros de bodegas: Cada operación lleva su análisis que tendremos documentada y lista en nuestro libros de bodegas.
  • EMCS: A través del programa Aduanet, que se integra con eXpertis, exportamos toda la información que nos requiere la Agencia Tributaria para poder dar salida a la uva.


Control exhaustivo y trazabilidad

La trazabilidad es uno de los factores más importantes para una empresa vitivinícola. Nos ofrece una visión íntegra de la situación de la bodega. Si algo ha fallado, nos permite saber dónde está el error y detectar nuevas oportunidades. 

Visión 360º del proceso del vino 

Un software especializado en la industria vitivinícola que garantiza un seguimiento eficiente de todo tu proceso.
Podremos optimizar las acciones y fases de la bodega gracias a la visión que nos ofrece la trazabilidad de todos los procesos.
El software nos ofrece el coste desglosado del vino. Podemos ver lo que nos ha costado una botella de vino (elaboración, mano de obra, embotellado, tratamientos, etiquetado, publicidad etc).
Nuestro objetivo es facilitar la gestión empresarial de cualquier negocio por eso, este módulo está totalmente integrado con el software de gestión empresarial ERP Solmicro.
Proponemos soluciones y programas de gestión con capacidades inteligentes que se adaptan a la medida de tu negocio para afrontar con garantías los retos diarios. 
trazabilidad-desde-el-campo-a-la-botella

SOLICITA YA TU DEMOGRATISSIN COMPROMISO