• 91 846 78 76
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TE MANTENEMOS INFORMADO

Blog Ibis Computer

Ventajas del Office365

Microsoft revoluciona el concepto de "en la nube" gracias a Office365. Este software tiene numerosas ventajas que harán crecer y optimizar tu negocio. 
Proporciona los beneficios por excelencia de herramientas como Word, Excel, OneNote y, además,  facilita a la organización la gestión eficiente de sus registros. Todos los componentes de Office 365 se pueden administrar fácilmente a través de un portal en línea. 
Mantenerse productivo en la oficina moderna requiere muchas herramientas tecnológicas. Se espera que los empleados realicen su trabajo de manera rápida y efectiva, y este enfoque en la eficiencia ha llevado a las Pymes a buscar herramientas que contribuyan a lograr esa eficiencia y eficacia empresarial, que es tan valiosa para cualquier empresas hoy en día.  
 

Office 365, una nueva forma de trabajar

Para cualquier  empresa, la decisión de cambiar a un sistema basado en la nube donde todos los datos se pueden almacenar en línea es algo que vale la pena tener en cuenta y valorar. 
Muchas empresas saben los beneficios de Office 365 pero creen que no es la solución para su pyme. Hoy os vamos a demostrar que no es así, que Office 365 puede hacer mucho por la pequeña y mediana empresas. Office 365 puede ayudar a tus empleados a trabjar juntos y crear nuevas formas de colaboración más eficientes. 
Office 365 te permite trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Office 365 está listo cuando tú lo estás.




Image
1

Los usuarios pueden trabajar desde cualquier lugar

Basta con una conexión a Intrernet y podrás trabajar desde cualquier lugar. Todo está en la nube, tus correos electrónicos, tus archivos y los programas de Office. Esto es muy útil para las empresas con empleados en remoto, los que viajan con frecuencia o como una ventaja para la conciliación personal. El software se ejecuta en un centro de datos de Microsoft, por lo que tan solo necesitamos una conexión a Internet y tu fuerza laboral. 


2

Seguridad y confianza

Un error común acerca de la nube es que no es seguro. Con Office 365, es Microsoft quien asume toda la responsabilidad de la seguridad y la confiabilidad. El almacenamiento de todos sus datos en la nube con Office 365 elimina el coste de comprar hardware y contar con salas para almacenar los servidores. 
Además, la nube es más respetuosa con el medio ambiente y la recuperación ante desastres se realiza mediante la inclusión de sistemas de respaldo en caso de que los datos estén dañados, junto con otros beneficios. Al trabjaar en la nube la recuperar de datos en caso de pérdida está garantizada y es más rápida y menos costosa. El correo electrónico tiene una protección especial contra el spam y el malware. Otro punto muy importane de señalar es que Microsoft está en continua actualización de sus sistemas de protección y vigilanza contra las amenazas infromáticas. Al tener todo en su nube, ellos están más capacitados de monitorizar la seguridad para prevenir o detectar ataques. 
3

Pago por suscripción

Office 365 está basado en la suscripción. Esto significa que la empresa pagará una cuota mensual por cada usuario. En lugar de reservar una parte anual alta del presupuesto, destinaremos una cuota mensual baja. Los planes se pagan mes a mes, por lo que será más fácil mantener las cuentas al día. Además, podemos desactivar una licencia cuando queramos o no la necesitemos, lo que provoca un gran ahorro de dinero. 
Otra característica de esta ventaja es la escalabilidad, hacia arriba o hacia abajo. Office 365 crecerá cuando la empresa lo haga, y al revés, si no necesitamos tantas licencias podemos cancelarlas. 
4

Todos colaboran

En la mayoría de las organizaciones, trabajar en equipo es la mejor forma de sacar un negocio. Todos pueden colaborar, contribuir o editar un documento. Los cambios son al momento y todo está siempre guardado. 
Así se elimina la problemática de saber cuál es la última versión guardada y qué documento necesita ser cambiado. Esto es algo que ralentiza mucho la productividad del equipo. Así, con Office 365 se puede compartir el acceso directo a los archivos, en lugar de enviarlos como adjuntos.
5

Siempre a la última

Las últimas versiones siempre están disponibles como parte de la suscripción a Office 365. Esto significa que no hay que ir ordenador a ordenador desintalando las versiones antiguas y reemplazándolas con las nuevas. Microsoft realiza de manera constante actualizaciones de los programas y también de protección para evitar parches de seguridad. 


6

Planes a medida

Las características de Office 365 combinan planes para que nse adapten a las necesidades de cada empresa. Office 365 tiene 7 planes para atender a empresas de todos los tamaños. No todos tienen las mismas necesidades y Office 365 no sólo se adapta a la empresa, sino que también se adapta a cada trabajador. Si un determinado departamento necesita un programa que otro equipo no, se puede sacar del plan para ahorrar costes. 


¿Quieres conocer todo lo que Office 365 puede hacer por tu negocio?