• 91 846 78 76
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CERTIFICACIONES

Calidad, confianza y transparencia

Para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, Ibis Computer, cuenta con las principales certificaciones y acreditaciones requeridas para proveer una amplia gama de servicios y productos relacionados con la tecnología.

Calidad

Nuestros procesos de trabajo están certificados con la norma ISO-9001 2015, enfocados a la eficacia de nuestros procesos de trabajo, garantizando estándares homogéneos en nuestra gestión para satisfacer los requisitos del cliente.
control-calidad-ibiscomputer

Medio Ambiente

La Responsabilidad con el Medio Ambiente siempre ha formado parte de la filosofía de trabajo de Ibis Computer. Por eso, nuestros sistemas de gestión medioambiental están certificados por ADOK bajo la norma internacional ISO 14001.
control-calidad-ibiscomputer

Microsoft Partner

Ibis Computer es partner certificado de Microsoft. Nuestros/as técnicos/as reciben formación constante y continua de las últimas novedades de la mayor empresa del mundo de soluciones tecnológicas.
No dejamos de enfocarnos en aumentar la calidad de nuestros servicios tecnológicos. Contamos con competencias de Microsoft que nos situan como partner preferente para acceder a soluciones y beneficios en la nube. 
control-calidad-ibiscomputer

Sophos Partner

Sophos es el fabricante líder en soluciones de Seguridad Informática. Ibis Computer tiene el reconocimiento como partner Gold de la compañía, lo que nos capacita para prestar con mayor eficacia los servicios de seguridad informática para las empresas. 
control-calidad-ibiscomputer

Zucchetti Partner

Somos partner del primer grupo italiano de software, Zucchetti. Hemos recibido hasta en seis ocasiones el premio al mejor distribuidor de Solmicro ERP. Solmicro ERP ofrece soluciones integrales de gestión empresarial. Sencillez, efectividad y escalabilidad hacen del ERP de Solmicro una garantía de éxito.
control-calidad-ibiscomputer

Google Ads

Expertos en Comunicación y Marketing Digital, contamos con certificaciones en Google Ads, para realizar campañas en la Red de Búsquedas, Red de Display y Google Shopping. 
control-calidad-ibiscomputer

Nuestro Capital Humano

Nuestro equipo de profesionales surge de la necesidad de profesionalización de la empresa. 

Image
0%
CASOS RESUELTOS CON ÉXITO EN EL PLAZO ESTABLECIDO
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0+
EMPRESAS HAN CONFIADO EN NOSOTROS
0%
PROFESIONALES CERTIFICADOS MICROSOFT

HABLAN NUESTROS CLIENTESSUS EXPERIENCIASLO QUE DICEN DE NOSOTROS

Casos de éxito

Te llevamos a lo más alto