• 91 846 78 76
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TE MANTENEMOS INFORMADO

Blog Ibis Computer

Vídeo guía GRATIS Office 365

Teletrabaja desde casa y de manera segura

Las empresas necesitan seguir siendo competitivas aunque sus trabajadores no estén físicamente en el lugar de trabajo. Es necesario contar con herramientas que ayuden a abodar la Transformación Digital que supone el Teletrabajo. Microsoft Office 365 permite ganar eficiencia, competitividad, rentabilidad y además, permite movilidad y flexibilidad, aspectos ahora imprescindibles.
Pero, ¿qué es Office 365?, ¿cómo puedo trabajar con mi equipo de trabajo de manera eficaz y segura?, ¿por dónde empiezo?
Para ayudarte en ese proceso, hemos preparado una vídeo guía que te mostrará de manera sencilla, práctica y didáctica todo lo que necesitas saber para comenzar a Teletrabajar con Office 365. Un webinar, en el que nos hemos centrado en 3 objetivos:
1

Trabajar como siempre hemos hecho

A menudo, pensamos de manera errónea que trabajar en Office 365 es trabajar con Word online o Excel online. Te mostraremos cómo trabajar en local, con las mismas herramientas de siempre pero aprovechando el alojamiento en la nube.
2

Reuniones de equipo

Aprenderemos a realizar reuniones por Teams. Veremos la posibilidad de elaborar y modificar un documento en el que trabajan dos o más personas al mismo tiempo.
3

Equipos de trabajo

Crearemos equipos de trabajo para poder colaborar y coordinarnos. Podremos crear equipos para determinados proyectos, ej: equipo comercial, equipo proyecto 1, equipo marketing etc.

¡Descárgate la vídeo guía!

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
José David Rodríguez
José David RodríguezConsultor IT en Ibis Computer
Si todo esto te ha parecido interesante, guiado por nuestro experto en Transformación Digital José David Rodríguez te va a encantar.
Ponte cómodo y ¡dale al play!